"HAY QUE EMPEZAR A BAJARLOS A TODOS"
Un criminal no nace sino se hace, y muchas veces todo comienza por una conspiración de las neuronas que crean pensamientos casi Hitlerianos. Así fue como hoy, un señor que trabaja en un taxi casi las 24 horas del día pudo hilar sus pensamientos en una frase abrumadora, pero contundente y según él la solución que este país necesita: “Hay empezar a bajarlos a todos”.
Para adentrarnos en la situación el diálogo venía de la mano del discurso cotidiano de la inseguridad, que para él se debe a que no se está haciendo nada porque “los chorros siguen vivitos y coleando por ahí”. El tema tan común surgió de una situación observada por el hombre mientras paró en un semáforo: un joven que no tenía más que 30 años y consumido por las drogas (vaya a saber cuál) y por una cierta locura urbana, caminaba a lo zombie por la calle con un vidrio roto en la mano “como si estuviera esperando a su presa”.
Retomemos al protagonista de la historia que es este señor conductor, quién a su criterio no es un hombre común, porque para él: su pensamiento y su propuesta son la solución social que tanto esperamos, lo que lo convierte en “El Taxista Solidario”.
Para los no entendidos, lo explica de la siguiente manera: “Aunque mí no me robaron nunca, lo que yo busco que se termine esto, y todo lo que digo es en apoyo al Pueblo Argentino, en apoyo a las personas…” y sigue…”Lo mejor es darle un tiro en la cabeza porque así solucionamos dos cosas: el fin de la inseguridad, y por otro lado, al darle en el medio de la cabeza, se pueden usar los órganos para una persona”.
“Persona, persona, persona”….varias veces repite esa palabra, y allí la diferenciación que hace este hombre, es la apoyada por muchos, ya que el denominado “chorro” no es persona (según la teoría urbana hitleriana), sino que es simplemente un “chorro”.
¿Acaso el “taxista” no es persona? ¿ Es solo taxista?
Sin hacer apología del delito ni mucho menos:
¿Será que para este hombre el ser “chorro” es una profesión por elección?
A pesar de la barbarie que comanda la propuesta ya no sorprende, porque en muchos se ha instalado como un discurso cotidiano. Pero si, este tachista es más original porque propone asesina a unos y darles sus órganos a UNA PERSONA (¿?)
No me acusen antes de tiempo, porque en esta reflexión no estamos hablando de asesinos seriales, de violadores o de super criminales, sino que simplemente todo surgió a partir de un hombre desbordado de locura (nuevamente: vaya a saber uno por qué) que tenía un vidrio en la mano, y que por lo visto aún no existía la “presa” supuesta.
Muchos pensarán que estoy haciendo apología del delito…pero disculpen lectores, no se equivoquen entre el redactor (en este caso yo) y el protagonista de esta historia real: no hay mucho más que reflexionar…este hombre está invitando al crimen al emitir tamañas barbaries.
Y por si fuera poco, la charla termina cuando este señor le pone un moño a la conversación señalando a unos niños que no superan los 4 años de edad y sin esbozar ningún tipo de titubeo asegura: “Ves, a estos hay que matarlos de chicos, porque ya tienen el potencial de chorros en su sangre”.
Ahora: ¿Quién es el criminal?
0 comentarios:
Publicar un comentario